Re: La Clínica Burzynski y su falso tratamiento contra el cáncer

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Artículos La Clínica Burzynski y su falso tratamiento contra el cáncer Re: La Clínica Burzynski y su falso tratamiento contra el cáncer

#34674

Anónimo

les invito a ver tambien el siguiente link http://es.sott.net/articles/show/13341-El-increible-efecto-de-la-vitamina-D-sobre-el-cancer muy interesante. Habla sobre el encubrimiento de la FDA

algunas de las cosas que dice y que transcribo literalmente son las siguientes:

Hace diez años, un ex asambleísta del estado de Nueva York, Daniel Haley, escribió una mordaz denuncia de cómo la Food and Drug Administration (FDA por sus siglas en ingles) de los Estados Unidos, le cerró sistemáticamente la puerta a productos eficaces y no tóxicos, muchos de ellos para el cáncer.

La FDA es la agencia principal encargada de la protección y promoción de la salud y la seguridad de los estadounidenses. Sin embargo, en 10 historias verdaderas e impresionantes en su libro, “The Politics of Healing” Haley describe cómo la FDA ha suprimido y prohibido curas naturales para la salud, ocho de ellas para el cáncer. Más tarde escribió sobre dos curas para el cáncer adicionales que fueron eficaces y que la FDA tampoco permitió.

La FDA llegó a admitir que uno de estos tratamientos, descubierto por el Dr. Stanislaw Burzynski, tuvo éxito con algunas de las formas más incurables de cáncer. Compartí esto con usted en un artículo reciente que mostró su película, pero historias como esta son muy comunes, y nadie puede ayudar, sin embargo, cuántas personas han muerto, mientras que la FDA niega tratamientos contra el cáncer eficaces.

Haley descaradamente nombró a la FDA una agencia deshonesta y fuera de control que ha mentido en testimonios ante el Congreso, ha falsificado datos deliberadamente y ha destruido evidencia para prohibir la entrada al mercado a curas como la de Burzynski. La FDA le es leal a la industria de los medicamentos y no a las personas, dice Haley.

Sus afirmaciones son similares a las del Dr. David Graham, quien una vez trabajó en la Oficina de Seguridad de Medicamentos de la FDA. En el 2004, el Dr. Graham hizo la denuncia de seis fármacos que eran perjudiciales para las personas, entre ellas el Vioxx, pero en lugar de actuar, los superiores de Graham lo removieron de su puesto de trabajo. Él se defendió a través de un programa especial de televisión PBS cuando mencionó la manera en que había sido castigado por la FDA por pensar que el objetivo de la FDA era servir al público. El objetivo de la “FDA es servir a la industria de los medicamentos”, dijo Graham que sus supervisores dijeron.

POR FAVOR NO SE DEJEN “HACER EL MATE”, MIREN A SU ALREDEDOR, MANTENGAN LOS OJOS ABIERTO Y TENGAN CRITERIO PARA DILUCIDAR LO QUE ES VERDADERO, LO QUE ES BUENO DE LO QUE ES MALO. LEAN EN INTERNET LOS PORCENTAJES DE CURACION DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA Y DE LOS LOS ONCOLOGOS Y DE LA MEDICINA CIENTIFICA Y TRADICIONAL. DESDE PROBLEMAS TAN SIMPLES COMO LA DEPRESION QUE SE TRATA CON MEDICINAS COM EL PROZAC QUE TIENE EFECTOS SECUNDARIOS MAS SERIOS QUE LA DOLENCIA MISMA, HASTA LA INDUSRTRIA DE LAS VACUNAS QUE USA MERCURIO (QUE ES UN VENENO MORTAL) EN LA CONSERVACION DE LAS MISMAS.