Re: La Clínica Burzynski y su falso tratamiento contra el cáncer

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Artículos La Clínica Burzynski y su falso tratamiento contra el cáncer Re: La Clínica Burzynski y su falso tratamiento contra el cáncer

#34653

zero1
Participant

Si alguien quiere perder 108 minutos de su vida, puede ver la épica historia del Dr. Truchinski y su lucha contra la FDA, la justicia después y contra las farmacéuticas en el “documental” Burzynski The Movie – Cancer Is Serious Business.

Quote:
Este documental lleva a la audiencia a través del peligroso, pero victorioso, viaje de 14 años que el Dr. Burzynski y sus pacientes han tenido que soportar para poder obtener los ensayos clínicos aprobados por la FDA, de los Antineoplastones. El Dr. Burzynski vive y practica la medicina en Houston, Texas. El pudo, inicialmente, producir y administrar su descubrimiento sin la aprobación de la FDA entre 1977 y 1995, porque el estado de Texas, en esa época, no requería que los médicos de Texas se apegaran a la ley federal en estas situaciones. Esta ley ha cambiado desde entonces. Como todo lo que cambia paradigmas actuales, la habilidad del Dr. Burzynski de tratar con éxito cáncer incurable con tanta consistencia, ha desconcertado a la industria. Irónicamente, este hecho ha provocado numerosas investigaciones por el Consejo Médico de Texas, quien en forma persistente llevó al Dr. Burzynski hasta la Corte Suprema en su fallido intento por detener sus prácticas. De la misma forma, la Administración de Drogas y Alimentos se involucró en cuatro Grandes Jurados Federales, a lo largo de una década, intentando acusar al Dr. Burzynski, los cuales finalizaron sin encontrar alguna falta en él. Finalmente, el Dr. Burzynski fue acusado en un quinto Gran Jurado en 1995, resultando en dos juicios federales y dos jurados que lo encontraron no-culpable de alguna causa. Si hubiese sido condenado, el Dr. Burzynski hubiese enfrentado un máximo de 290 años de prisión federal y $18.5 millones en multas.

Sin embargo, lo que se reveló unos años después que el Dr. Burzynski ganó su libertad, ayuda a tener una visión más coherente de las verdaderas motivaciones de la implacable persecución del gobierno de los Estados Unidos a Stanislaw Burzynski, M.D., Ph.D.

Nota: Cuando los Antineoplastones sean aprobados para uso público, permitirá a un solo científico tener una licencia exclusiva para manufacturar y vender estas medicinas en el mercado común — antes que se transforman en genéricos — dejando a PhRMA fuera de las ganancias que generará el tratamiento genético contra el cáncer más efectivo que el mundo ha alguna vez visto.

ver video online (inglés): Documental