Re: Kato por Liebre

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios Kato por Liebre Re: Kato por Liebre

#34866

ann
Miembro

Suyay te suelto la mano en esta. La verdad que tu “odio” (supongo) te hace ver mal las cosas.

No es lo mismo enterarte que se suicido alguien sercano (tiene su imagen y experiencias de ida en su recuerdo) a si se produce un atentado (en ese caso mucha info no le dieron, a lo sumo le dirán que hay alerta roja o naranja, no sé, y que están siendo atacados, además no tenia su familia en el lugar); ademas son hombre y mujer. Las comparaciones, y la idea de que CFK actuara en un momento así, me hace pensar en tu “odio” imparcial e infantil. Puede que exagere en los discursos /para movilizar y llegar a la gente no del todo racional/ y que cuando hable de “él” sea muy molesto, más que nada, para los que no lo creemos mártir (“Uff. Otra vez él” pienso). Pero en este ultimo caso hay que tener en cuenta lo siguiente: es mujer -sensible sin culpa y vergüenza- era su esposo, compañero político desde jóvenes y llegaron a ser presidentes (lo más alto de la política, su pasión), todo un cóctel que hace lógico que se emocione y que su carrera política tenga el vivo recuerdo de su esposo.

Perdón si tu comparación no fue pensada con anterioridad y solo fue algo que se te cruzó en el momento de escribir, me parecería lógico así. Que no se lea con mala gana por favor.

Yo veo que si se descompuso, siendo una mujer grande, como algo real y normal. Y la muerte de este tipo si que es llamativa, a esperar que pasó. Me dan asco los que hacen leña del árbol caído cuando el kirchnerismo-peronísmo-pseudoprogre tiene mil cosas para ser criticadas antes que las individualidades de los que lo componen.

Ateo, escéptico sin herramientas y ecléctico en gustos.