Re: Hacete Cargo!

Inicio Foros Comunidad El ágora Hacete Cargo! Re: Hacete Cargo!

#31205

zero1
Participant

El viernes 11/03/2011 Claudio María Domínguez fue invitado al programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos. Además habían llevado a un geólogo, entre otros invitados, para explicar lo ocurrido en Japón.

Quote:

600x0_396740.jpg

Domínguez pidió que reflexionemos sobre cómo tratamos al mundo porque “nos está cobrando una cuenta”.

“El hombre recibe lo que genera. ¿Cuánto respeto hay por el planeta? ¿Qué hago hoy para merecerme vivir en el planeta?”, cuestionó el conductor de Hacete Cargo, llevando a todos a la reflexión.

“Para mí, la única respuesta es amar. Mientras los gobiernos destruyen por el petróleo y mandan genocidios sólo por el poder, con mi acción a favor de la vida, puedo mejorar algo (…) Yo puedo modificar mi vida, si creo que no debo vivir en esta situación”, explicó.

“Hay que ganarse el derecho a vivir cada día”, reflexionó y llevó su espiritualidad a muchos en el programa como así, seguramente, pudo hizo llegar su mensaje a los televidentes.

¿O sea que lo que ocurrió en Japón se lo merecen por malos, por no meditar y amar lo suficiente?… ¿Y porque contaminan el medioambiente?… ¿Los genocidios generan terremotos?… ¿El petróleo?

La cordillera de los Andes se formó hace más de 60 millones de años, cuando no existía el hombre. Esto quiere decir que los dinosaurios del cretácico también deben haber sufrido terremotos y maremotos por no amar lo suficiente, o por no meditar, o por contaminar el planeta…

No contento con ello, Claudio M. Domínguez aprovechó la presencia del geólogo para “criticar” a la Geología en su propia cara por no investigar más sobre la Atlántida y Lemuria…