Re: Fundación Códigos (sin códigos)

Inicio Foros Pienso, luego dudo Temas para recomendar Fundación Códigos (sin códigos) Re: Fundación Códigos (sin códigos)

#30277

Elio Campitelli
Keymaster

Miren donde sacó su cabeza estos giles de la Fundación Códigos:

http://espiritualidaddiaria.infobae.com/alerta-mundial-sobre-el-cambio-climatico/

Quote:
Graciela Borges y Eduardo Pla a favor del cuidado del planeta

15 de febrero de 2012 —- A sala repleta se llevó a cabo en la Liga de Punta del Este la disertación “Alerta Global, en el umbral del 2012″ sobre el CAMBIO CLIMATICO a cargo del investigador Luis Seguessa, Presidente de la Fundación Códigos.

Entre los asistentes se encontraba la prestigiosa actriz argentina Graciela Borges y el artista plástico Eduardo Pla, seguidores de esta ONG que desde Uruguay trabaja por el cuidado del PLANETA.

“Todo lo que venimos anunciando desde hace varios años ya es una realidad. El 15 de enero del 2008 en una conferencia en San Pablo ya decíamos que los climas extremos se incrementarían si se seguía debilitando la capa de ozono, y eso es lo que esta pasando. En el norte de la Argentina hay una ola de calor intensa mientras que el norte de planeta se congela con una ola de frío polar inusual, a pesar de estar en un máximo de actividad solar. Esto sucede porque la capa de ozono es también una manta natural que regula las diferencias térmicas, y al perderla nos estamos acercando cada vez más a las verdaderas temperaturas del universo. Debemos revertir esta situación antes de que sea demasiado tarde, y restablecer el equilibrio perdido. Debemos sustituir los motores de combustión por una tecnología limpia que no emita gases y que no consuma oxigeno. Solo así podremos recuperar la capa de ozono y los climas que teníamos cuando éramos niños” afirmó Luis Seguessa durante la disertación.

“Hay que tomar conciencia y abrir el corazón a la acción. Encontré ese camino en las conferencias de Luis Seguessa, en la Fundación Códigos y en toda la sabiduría que desarrollan”, comentó Graciela Borges.

Pseudociencia pura y dura.

Esto es una firma