Re: Expresiones no-escépticas

Inicio Foros Comunidad El ágora Expresiones no-escépticas Re: Expresiones no-escépticas

#33801

eduardobatta
Miembro

Me planteé mil veces lo mismo que N3RI y sigo cayendo en la costumbre de decir “por dios” aunque intente frenarme, siempre es demasiado tarde. Las respuestas son geniales, que suerte haber descubierto este foro!

Suyay dijo:

Pero puteo a todos por igual, no discrimino.

Excelente, una de las mejores frases!

Yo, como también algunos de por aqui, tomo las puteadas como un insulto que no tiene un real significado por más que lo tenga, por el siemple hecho de que muchos insultos son ridículos si uno se los pone a pensar. Y sobre todo porque en el insulto importa el tono en que uno lo diga, no la palabra/frase.

Ernesto Garcia dijo:

…”El año que viene ponele una pastilla para dormir en el agua, así los camellos se quedan dormidos, los reyes magos se quedan sin medios de transporte, no pueden seguir su recorrido y te quedan todos los juguetes para vos.”…

Que pena que no se me haya ocurrido eso! Por demás de inteligente!

N3RI dijo:

préstenme bien atención: NAVIDAD ES EL MOMENTO IDEAL PARA QUE LOS NIÑOS APREHENDAN (si, con h) ESCEPTICISMO Y PENSAMIENTO CRÍTICO…

Simplemente excelente! Qué buen método. Creo que me has solucionado un problema que se me planteó varias veces pensando en un futuro paternal. Gracias!