Re: El tratamiento Inmunomodulador del Dr. Crescenti

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Artículos El tratamiento Inmunomodulador del Dr. Crescenti Re: El tratamiento Inmunomodulador del Dr. Crescenti

#37596

Anónimo

(clap clap clap clap)

Excelente informe. Muy muy muy bueno.

Es tremenda la impunidad con la que operan estos psicópatas. Digo así porque al parecer no sienten remordimiento de sus actos.

Otro que por ejemplo, sigue ejerciendo pese a tener unos cuantos muertos encima, es el Dr. Ángel Estrada. Quien estuviera procesado por varias muertes por mala praxis realizando celuloterapia, hoy conjuga en su clínica cirugias plásticas, ozonoterapia y nuestra vieja y querida homeopatía. La falta de control es ley.

Por otra parte, y medio off topic, no creo que lo único peligroso de CMD sean sus auspiciantes. Es peligroso como cualquier religión. El otro día un psicólogo criticaba el famoso “querer es poder”. Dio el ejemplo de que cuando el tiene una persona con depresión lo que el hace es derivarlo a un psiquiatra para que lo trate con fármacos. Que si lo convenciera de que lo único que necesita es un cambio de actitud, podría terminar con un suicidio.