Re: El tratamiento Inmunomodulador del Dr. Crescenti

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Artículos El tratamiento Inmunomodulador del Dr. Crescenti Re: El tratamiento Inmunomodulador del Dr. Crescenti

#37627

Anónimo

Promover un tratamiento no es desonesto si está habilitado por la autoridad sanitaria. Pero esto no “ES” la discución, sino si la clínica del Dr Crescenti dice “vencer al cancer” de una manera “generalizada” como un “deseo” o si dice vencer al cancer de manera efectiva. Demostrado lo segundo, puesto que ahora quieres discutir si es deshonesto o no promover tratamiento cuando no se siguen todas las pruebas necesarias como para saber si es efectivo o un placebo, contraindicaciones, antagonismos, etc., podemos hacerlo. Pero en realidad no se lo que quieres discutir: supuestamente las farmacéutica (A, de ahora en adelante para resumir) promueven un tratamiento propio, Crescenti (B, de ahora en adelante para resumir) también y yo avalo lo primero y no lo segundo; que B promueve un tratamiento propio, yo no lo avalo y que A debería promoverlo; que A y B no promueven tratamiento propio y esta mal; que yo promuevo un tratamiento y Crescenti no lo avala, no se, no tengo idea. Creo que deberías aclarar tus ideas.

Por otro lado ¿Cómo sabes lo que pienso sobre A? ¿Desde cuando se te da por la telepatía? Si nunca dije nada al respecto.

Otra pregunta: Crescenti cobra por el tratamiento al igual que A. Por la manera que dices lo que dices en un caso se busca el lucro y en el otro no ¿Cómo sabes que no tiene ningún tipo de interés de lucro sobre su trabajo? Otra vez… ¿Telepatía?