Re: El tratamiento Inmunomodulador del Dr. Crescenti

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Artículos El tratamiento Inmunomodulador del Dr. Crescenti Re: El tratamiento Inmunomodulador del Dr. Crescenti

#37624

Anónimo

No tengo opinion definida sobre el Dr. Crescenti, pero hay algo claro: su clínica si vende un tratamiento que si dice vencer el caso. ¿Demostración?

De la frase:

“Avalados por los excelentes resultados obtenidos empleando un importante tratamiento desarrollado por el Dr. Ernesto Crescenti”

De la cual se sacó la última parte: “…nos hemos impuesto una meta clara: “vencer al cáncer”

Prestar atención a las palabras “exelentes reultados obtenidos” “importante tratamiento”

Para darse cuenta de que la intención general es promover su tratamiento.

Comparar con la misma prueba aportada donde, otra institución, a pesar de tener igual meta, o sea “vencer el cancer” la intención es claramente otra.

Ofrecer recursos para la investigación en España sobre las causas moleculares del cáncer y facilitar la transferencia de este conocimiento al desarrollo de nuevos fármacos.

Nombrar un comité nacional de científicos y clínicos para seleccionar los proyectos, laboratorios y hospitales de toda España que recibirán recursos económicos.

Crear y mantener nuevos centros de excelencia en investigación.

Constituir una empresa subsidiaria de Tecnología del Cáncer, que formará parte de la Fundación y cuyo objetivo será convertir la investigación realizada en España en nuevos fármacos.

Que no hace falta ser filólogo para darse cuenta: solo no hay que mirar el dedo cuando se te señala la luna.

Por lo demás: no puedo abrir opinón sólida.