Re: El INTA ya no recomienda un calendario astrológico-esotérico

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Artículos El INTA ya no recomienda un calendario astrológico-esotérico Re: El INTA ya no recomienda un calendario astrológico-esotérico

#35091

Anónimo

Manga de trogloditas!!!!!!!!!!!!

El calendario biodinámico se basa en observaciones astronómicas mas que astrológicas…….

La agricultura biodinámica lleva ´decadas de aplicación exitosa.

La verdad que los que no se molestan ni medio en conocer son uds.

Esto no es esoterismo, ni superchería, ni nada por el estilo.

Me imagino que no estarán en contra de la astronomía??????

Pues bien, aunque uds no puedan entenderlo, así como la infuencia de la luna en por ejemplo: las mareas, es algo aceptado, asi hay una influencia de otros astros sobre todo sobre los fluídos de los seres vivos (savia, sangre, linfa, etc). No es el ámbito un foro para explayarse, pero harían bien en leer el curso a los agricultores de rudolf steiner ínspirador de este tipo de cultivos- o bien más actualmente leer a e.f. pffeifer, científico y agricultor alemán de larga trayectoria en la aplicación de estos conocimientos…….

También podrían leer ya en otros campos a: fritjof capra, david bohm, rupert sheldrake, edgar morin, masanobu fukuoka, gregory bateson, ivan illich, manfred max-neef, theodore roszak, y decenas y decenas más…..

Percátense de algo, la ciencia newtoniana y el pensamiento cartesiano están llegando a su fin.

Y dejen de caminar en círculos y háanlo en espiral

Espiral antiescéptico argentino

No me molestes mosquito!!!!!

Cientos de miles de agricultores en el mundo practican esta forma de agricultura (la biodinámica) que es uno de los enfoques junto con la agricultura natural de fukuoka o la permacultura originada por bill mollison en australia, es una de las formas de cultivar en armonía con la naturaleza.

Una armonía que a todas luces se ha perdido en nuestra cultura occidental, tan raconal ella. Solo basta observar la depredación que viene llevando a cabo la agricultura “científica”, mostrandonos ya los límites planetarios.

La mentada revolución “verde”, la genética y ahora para colmo la nanotecnología, pueden metérselas bien el el tujes…….

La ciencia occidental es una aguja en el pajar del conocimiento……

brutos!!!!!!!!!!!!!!!

Porque no se toman un vasito de glifosato (sin soda, eh!!!!!) A ver si se vuelven más escepticos todavía o bien al fin se dejan de molestar.

Un gran avance que un organismo como el inta que pertenece al paradigma científico (ya caduco) comience a mostrar signos de apertura.