Re: El INTA ya no recomienda un calendario astrológico-esotérico

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Artículos El INTA ya no recomienda un calendario astrológico-esotérico Re: El INTA ya no recomienda un calendario astrológico-esotérico

#35071

Anónimo

Revistas de divulgación científica han publicado paper que demuestran la efectividad superior de la agricultura biodinámica por sobre la convencional, e incluso la orgánica. Un ejemplo concreto: el compost biodinámico tiene mayor números de microorganismos benéficos para la tierra, y se estabiliza más rápido que el compost control (sin preparados biodinámicos).

En su tiempo, hubo muchos escépticos que dudaban de la existencia de, microorganismo, de átomos, y de ondas, hasta que la evidencia científica fue demasiada. Actualmente existen test cualitativos que demuestran la existencia de fuerzas vitales. Cuando el conocimiento de la cristalización sensible (entre otros test cualitativos) se expanda, los escépticos tendrán que admitir y cambiar su paradigma, como siempre han tenido que hacer a lo largo de la historia.