Re: El INTA recomienda un calendario astrológico-esotérico

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Artículos El INTA recomienda un calendario astrológico-esotérico Re: El INTA recomienda un calendario astrológico-esotérico

#35040

PabloDF
Keymaster

Paulina, para que la agricultura biodinámica funcionara tendrían que violarse unas cuantas leyes físicas y aparecer unas cuantas leyes nuevas que hasta ahora nadie ha descubierto (el que lo hiciera se llevaría el Premio Nobel de cajón). La obligación de demostrar que algo tan extraordinario funciona es del que la afirma. Y organizaciones que viven de la promoción de un producto no pueden usarse como fuente de investigaciones que demuestren la eficacia de ese producto.

Noto que perdiste la calma bastante rápidamente al confrontarte con los hechos. Llamaste a quien te contestó soberbio, grosero, egotista, intolerante y sediento de poder, simplemente porque dudó de la seriedad de tus fuentes de información. ¡De eso se trata! Puedo citarte demostraciones muy documentadas de absolutamente cualquier cosa recurriendo a links en internet. Pero aquí intentamos aprender a discriminar entre lo que parece serio y lo que lo es realmente. Estudios en publicaciones privadas, sin revisión por pares, con hallazgos que contradicen todo el modelo científico de la física, la química y la biología, no son serios.