Re: El INTA recomienda un calendario astrológico-esotérico

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Artículos El INTA recomienda un calendario astrológico-esotérico Re: El INTA recomienda un calendario astrológico-esotérico

#35033

Anónimo

Estimados.

Llegué a su página por una casualidad y sin intención de buscarlos. Luego de leer en forma seria y minuciosa todos sus post, muy respetables todos, lo que más se pide, de parte de ustedes, son pruebas de estudios serios realizados para comprobar por medio científico, que este tipo de agricultura tiene un real efecto benéfico en los alimentos que produce, por lo cual se justificaría el utilizar la astrología, preparados, etc. dando con ello una real certeza de todo lo realizado, descartando el lado “mágico” de la técnica Biodinamica. A continuación, para los que deseen informarse y verificar con estudios avalados con pruebas científicas, los postulados que Rudolf Steiner sostuvo, puede revisar los siguientes links. Uno de los métodos usados para comprobar dichos estudios fueron las “CRISTALIZACIONES SENSIBLES”, método total y absolutamente científico, desarrollado por el Area Química de investigación.

Por último, para dejar bien en claro, la Antroposofía ( base de la agricultura biodinamica) no tiene como fin el desarrollar un pensamiento mágico o esotérico en las personas, en absoluto; sólo busca llevar al ser humano a conquistar el pensamiento 100% objetivo, para ello debe poseer el conocimiento global del mundo, no sólo parcial, así con ello no caer en subjetividades , ya que muchas veces el intelecto no da signos de inteligencia, sino que oprime nuestra libertad de pensamiento, evitando poder concretar y generar una propia experiencia y visión de lo que nos rodea.

Un gran abrazo hermanos Argentinos!. Espero la información les sea de utilidad.

http://salesinorganicas.blogspot.com/2011/05/aplicacion-de-cloruro-cuprico-en.html

http://www.demeter.org.au

http://www.ibdf.de