Re: El cura ignacio de Rosario

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios El cura ignacio de Rosario Re: El cura ignacio de Rosario

#31949

saibaba
Miembro

Suyay, cuando decía sobre ser crédulo y mente abierta, tiene que ver mi historia en estos temas, que he contado ya alguna vez en el foro.

Me refiero a que, a pesar de lo “permeable” que siempre he sido a este tipo de cosas, sobretodo en mi lejano pasado, psicológicamente hablando,

aún así a pesar de eso no consigo que el cura ese, ni ningún otro chanta me convenza o me muestre algún milagrito.

Con lo de Saint Germain en realidad ya estoy ironizando, es una boludez más, igual que todas las otras. Se supone que es un tipo que unos siglos atrás logró algún tipo de “trascendencia” mágico-espiritual, algo así como un alquimista y/o místico, muy conocido en los ambientes New Age.

Te puedo hablar de muchas cosas del mundillo mágico-espiritual, porque durante años anduve leyendo y buscando mucho por esos terrenos.

Sólo trato de dar mi testimonio de que a pesar de todas las opciones sobrenaturales que se me cruzaron en el camino, nunca conseguí absolutamente nada.

Te imaginarás que estoy muy frustrado.

Pero tengo mucha experiencia, y me conozco casi todos los trucos, los chamuyos, y los discursos. Cuando hablo de estas cosas, entendelo así.

Acordate que al cura Ignacio medio que me llevaron, y yo quería probar, pero no muy convencido.

En realidad nunca fui de creerle a “otros tipos”, sino que he sido más de buscar “métodos” mágicos en libros y cosas así. Así que cuando fui al cura Ignacio no esperaba en realidad gran cosa.

Sin embargo, muchas veces he deseado que lo sobrenatural exista, que haya una prueba, un modo, o lo que fuere.

Pero nop.

Y encima soy medio vengativo cuando descubro que me mienten.

Ahora me los quiero llevar puestos a todos.

Jeje