Re: El Comisariato de la Famila ofendido con “Los Únicos”

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios El Comisariato de la Famila ofendido con "Los Únicos" Re: El Comisariato de la Famila ofendido con “Los Únicos”

#36298

N3RI
Keymaster

¡¿VEN?! Este es un ejemplo PERFECTO de lo que les decía la otra vez sobre que hay veces que el AD HOMINEM era utilizable.

Analicen este caso de esta forma: “alguien”, miembro de un grupo (religioso extremista, pero no importa) estuvo pensando “¿cómo puedo llamar la atención?” mientras miraba una telenovela, y vio la oportunidad. Esto no se trata de honor religioso, de respeto o nada parecido, esto se trata de PROPAGANDA, de intentar hacer un viral, llamar la atención. ¿Y qué mejor que protestar contra algo de la TV para lograrlo?

En el mejor de los casos, la campaña llama la atención y ese “alguien” recibe la felicitación de sus camaradas, que es lo que realmente busca.

Explicado así se entienden muchas cosas, como lo de “por qué protestar con esto y no con lo otro” y la falta de “lógica” e incluso la cuestionable definición de “blasfemia” aplicada.