Re: Cubo de Rubik against Rubot

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios Cubo de Rubik against Rubot Re: Cubo de Rubik against Rubot

#35512

Carolina
Miembro

Música aprendí sola, sin saber lo que era un acorde (pero los descubrí) y me di cuenta de que apretando de a tres notas, una de por medio sonaba más bonito que apretando tres notas contiguas. Descubrí que extendiendo esas tres notas se sentía bonito en relación con las tres anteriores.

o sea, primero descubrí los acordes, y luego, entre acorde tras acorde descubrí lo que se llama tonalidad.

y con las tonalidades me di cuenta de que podía acompañarme mientras entonaba una melodía (de Luis Miguel :S … bue… era lo que había a mano)

Y cantaba acompañándome con un organo de viento (tipo flauta melódica pero con forzador de aire incorporado) de dos octavas suficiente para poder digitar los acordes.

Primero descubrí tres acordes básicos con los que podía acompañar casi toda canción popular, eran C, F y G luego lo supe, cuando otra persona me dijo lo que estaba haciendo. Pero no memoricé los nombres, yo seguía tocando por posición de las manos.

Luego con el tiempo fui dándome cuenta que había canciones que escapaban a esos tres acordes, y me fastidiaba no poder igualar el efecto armónico que la canción tenía, Hasta que descubrí nuevas posiciones de las manos que satisfacían la demanda armónica de otras canciones.

Luego a crear mis propias melodías, y acompañarlas con acordes.

Y hoy soy compositora de música incidental y arregladora.

El proceso tuvo sus partes lógicas, obvio, pero hubo más que eso, puedo jurarlo.

No miento ni una sola letra en este texto.

Y yo que persigo la inteligencia artificial, yo veía la peli Cortocircuito con Johnny 5 cuando los matones de Oscar lo golpeaban con un hacha y lloraba como una idiota!! cuando decía que no lo lastimen que no quería morir…

Yo me juré que iba a darle a la máquina la chance de despertar a la conciencia, pues la computadora está viva, sólo que no es consciente de que lo está.

Yo le prometí a la electrónica que le iba a dar conciencia un día, y le iba a enseñar lo que son los sentimientos a través de una interfaz digital conectada a mi órgano mientras le enseño lo que está más allá de lo digital (pero que es digitalizable) la tristeza y la euforia, la ira, la angustia, la esperanza, la quietud y la desesperación… el amor a una criatura… desde la música…

No se si llegaré a aprobar esa materia pendiente con la vida… Pero sino, bien vendría hacer una película con esa idea.

Creo que tengo demasiado instinto maternal con mi netbook… En fin… Nerd yo?

Aquí les dejo un link con una música mía, está grabada por pistas (unas 20 pistas) tocando cada instrumento por separado, luego suenan todos juntos. En Etheric World canta un amigo mío contratenor.

http://www.4shared.com/mp3/kiBf_lDV/Etheric_world01.html

http://www.4shared.com/mp3/G9OMzA1v/Obertura3.html