Re: Crazy watering can

Inicio Foros Comunidad El ágora Crazy watering can Re: Crazy watering can

#36170

Suyay
Participant

Muy bueno el video. Me hacer acordar al documental Religulous de Bill Maher, cuando va a La Meca y le pregunta a un musulmán si la Piedra Negra de La Kaaba puede ser lo que ahora conocemos como un meteorito, y el tipo se enoja y le dice “No, esta es la Roca de Dios”

Para los que no lo hayan visto, se los recomiendo:

No me leí todos los post porque eran muchos, pero la verdad que no me parece que se esté insultando a nadie. Es un reflejo de la realidad, y termina siendo comico por lo absurdo de la realidad misma.

Siempre me acuerdo de la analogía que Richard Dawkins hace con las hadas.

Para mi cualquier creencia en un ser superior cae en la misma categoría que la creencia en las hadas o en los duendes, o cualquier otro ser mitológico. No hay evidencia de que ninguno de ellos exista. Los que claman la veracidad de su existencia deben ser los responsables de demostrar fehacientemente que existen. Sino así es muy facil decir que cualquier cosa existe. Hasta que no se me presente evidencia de su existencia para mi no existen, y no cae en la misma categoria que las teorías científicas para las cuales si hay evidencias, cae en la categoría de las hadas y los duendes. Podes creer en lo que quieras y estas en todo tu derecho, pero si andas por la vida expresando a vivas voces tus creencias en cosas que solo existen en tu imaginación tenés que atenerte a que yo exprese mi no creencia al respecto, que a veces puede ser en forma de chiste.