Re: Conmoción por la aparición de la imagen de la Virgen en una pared

Inicio Foros Comunidad Charlatanes y charlatanerías Conmoción por la aparición de la imagen de la Virgen en una pared Re: Conmoción por la aparición de la imagen de la Virgen en una pared

#33802

Suyay
Participant

Kay dijo:

Sin embargo, el padre Arcadio prefiere no hablar de milagros. Él ha manifestado a los diarios locales, que efectivamente desde lejos puede visualizarse la imagen siendo que al acercarse toma cierto relieve, pero para él lo que seguramente ocurrió es que, teniendo en cuenrta que por muchos años la virgen estuvo en ese lugar, la luz ha copiado la imagen sobre la pared de atrás. Asimismo, expresó: “Pero mire usted si Dios va a andar pintando una pared si necesita mostrarnos algo (…) Lean el Evangelio, ahí está todo”

Que bueno, por fin un cura que no fomenta que la gente crea estas pelotudeces.

Kay dijo:

El comentario que me hizo mi mamá al respecto fue que “en la tele la gente decía que se notaba el relieve y el volumen de la imagen”…

Con solo mirar la foto uno puede darse cuenta de que no existe tal cosa y no es mas que una mancha (o la ausencia de la misma, depende como se mire :P) por los años que estuvo esa figura en el lugar

No es por defender el comentario de tu mamá, pero la verdad que yo no puedo decir a ciencia cierta que sea una mancha por esa foto nada mas. Creo que lo es, estoy casi segura que no es más que una mancha. Pero no lo puedo asegurar por esa foto. Y si alguno le ve relieve, no se lo puedo negar.