Re: Chlorella, el superalimento

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Artículos Chlorella, el superalimento Re: Chlorella, el superalimento

#34361

Anónimo

Ay Pablo.. bua, por empezar no dije q toda la medicina no lo curó, de hecho dije q no quise seguir probando con soluciones agresivas como las inyecciones, q quizás hubiera resultado no lo sé. Sé que hay otros problemas en los que no funciona, eso sí. Para mi la única explicación fue la efectividad de la homeopatía en ese caso.. no digo que pueda curar cualquier cosa.. seguramente vas a encontrar estudios q ‘demuestran’ que nada fuera de lo oficial sirve y está bien q lo creas como todo creyente de lo oficial.

Q no tiene una explicación clara en base a lo q se toma como cierto en el estado actual del conocimiento alcanzado hasta ahora por las ciencias que mencionás, nadie lo puso en duda. Eso es suficiente para vos como demostración de que no puede funcionar? Entonces pensá q el universo no existe x q no hay una explicación clara q explique el origen del Big Bang.

Afirmá lo que quieras sobre la gravedad y todos los temas q quieras, pero si lo hacés en un medio público, fijáte de fundamentarlo como corresponde, sobre todo si se trata de salud, así la gente puede sacar conclusiones acertadas sobre lo q decís. . Y es a vos al q le interesa discutir para siempre esto de la homeopatía no a mi.., será por q encontraste quienes te apoyan y así tapás tu liviandad para opinar alegremente sobre la chlorella? Ese tema sí me interesa.

Pero bueno.. querés convencerme de la absoluta total y completa imposibilidad de que la homeopatía pueda curar a alguien? Demostrámelo, no te limites a dar simple indicios.