Re: Chlorella, el superalimento

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Artículos Chlorella, el superalimento Re: Chlorella, el superalimento

#34343

Carolina
Miembro

Creeme que yo te comprendo, quizás sea la que más te comprende, yo he experimentado con terapias llamadas alternativas, y he estudiado bastante al respecto, pero concluí en que no logran satisfacer mi sed científica.

No hablo por todos, pues en mi caso, yo no niego lo desconocido, incluso no niego la existencia de lo sobrenatural, precisamente porque no puedo probar su existencia ni tampoco su inexistencia.

Que no lo vea no quiere decir que no exista, y mucho menos que no opere en el mundo real.

Pero es verdad que me deja tantos huecos inexplicables que finalmente se pierde la objetividad en la interpretación de sus resultados y luego eso no deja avanzar científicamente para profundizar en la disciplina, objetivarla y optimizarla. Sólo ves si funciona o no, pero no podés saber por qué, y eso no deja claro cual fue la verdadera causa del efecto curativo.

En algún punto, a mi ser científico le hace sentir una cierta “deshonestidad” al implementarla y/o recomendarla.

Por otro lado…

Al menos yo siento de tu parte una forma muy agresiva de expresar tu postura, lo cual me parece innecesario y que distorsiona la calidad del entendimiento entre las partes.

Decís cosas que están correctas,pero de una manera que no se perciben como tal, y a mi forma de verlo, eso es lo que desencadenó este tironeo.

Sólo espero que pronto se entiendan las partes.

Saludos.