Re: Chlorella, el superalimento

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Artículos Chlorella, el superalimento Re: Chlorella, el superalimento

#34333

Anónimo

a ver Saibaba, olvidándonos por 1 momento de la decisión estúpida que según vos tomé y hablando + en gral., que consejo le darias a alguien que está padeciendo el mismo o un familiar directo, (x mencionar cosas de las que estuvimos hablando) una fibrosis pulmonar que cada vez le dificulta más la respiración y q después de investigar mucho y hablar con los entendidos llegás a la conclusión de que los tejidos se endurecen y por eso el pulmón no se expande y que ningún médico del planeta tiene la másre puta idea de x q ni que se puede hacer para evitarlo. Pensá que quizás mucha gente pasando x esa situación esté leyendo esto, que les aconsejás? O a alguien que no puede ni respirar del dolor x algo rarísimo a lo que acordaron darle el nombre de fibriomialgia y siguió las indicaciones de los más renombrados médicos?

Nunca viste unos de esos chicos pobrecitos con parálisis cerebral? Que consejo les das a los padres que ya los médicos le dijeron que se olviden y que tengan otro. Podés leer relatos así si entrás a un foro como el de ABR un método alternativo que muchos padres agradecen haber encontrado.

En que se sustenta tu fe acerca de que si uno da con el médico indicado la solución está garantizada.. suponiendoque no le tocó un mal día, claro?.