Re: Chlorella, el superalimento

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Artículos Chlorella, el superalimento Re: Chlorella, el superalimento

#34310

Anónimo

No asumo que sos un ignorante, solo te contesto en base a lo que decís. Podés averiguar sobre infinidad de enfermedades autoinmunes y otras sobre las que ni siquiera se sabe que clasificación asignarles. La fibrosis pulmonar, por ej., enfermedad que mata a miles de personas en todo el mundo y de un modo espantoso, sabías que las cosas que da ese aparato en el que confiás, no funciona? Según tu criterio deberían estar prohibídas y quizás estaríamos muy de acuerdo. No se para vos, para mi que algo funcione significa que resuleve el problema y no que en el mejor de los casos sea apenas un paliativo o lo reemplace por otro.

Escuchaste sobre fibromalgia, enfermedad de Crohn.. fijáte sobre la efectividad de ese aparato sobre esas cientas de enfermedades, patologías, afecciones.. y sobre tantísimas otras conocidas por siempre y fijáte que tipo de solución le dan. No escuchaste que la quimioterapia es cancerígena?

Se alargó el promedio de vida? Cuanta gente de 80 o 90 años (no preguntemos por más) conocés que estén realmente bien, con una calidad de vida realmente muy aceptable? Probablemente tengan razón los que dicen que naturalmente se debería vivir bien hasta los 120 años y tené en cuenta la monstruosidad absolutamente incalculabe de recursos con los que cuenta este aparato para darnos la mejor solución a los problemas de salud. Te parece que es para estar satisfecho con los resultados? Bueno ojalá ni vos ni tu flia tenga que hacer frente a ninguna de esas alteraciones de la salud con las que se enfrentan millones de personas en el planeta y así podés seguir pensando que solo se puede confiar en los que forman parte de ese aparato y que el resto son unos chantas a los que habría que enjuiciar.