Re: Casa Blanca responde sobre vida extraterrestre

Inicio Foros Comunidad El ágora Casa Blanca responde sobre vida extraterrestre Re: Casa Blanca responde sobre vida extraterrestre

#34495

saibaba
Miembro

Hace un tiempo empecé a seguir por internet los capítulos del programa “Cuarto Milenio” de España, que se encarga de investigar “el misterio” en todas sus formas.

En general dejan la duda flotando, y procuran no tomar partido, arman debates entre científicos y pseudocientíficos. Está bastante bueno.

En ese programa he visto que hay interés tanto en los extraterrestres en “formol” que tiene escondidos Estados Unidos, como de los avances científicos en la búsqueda de vida extraterrestre.

Se han ocupado mucho por ejemplo de divulgar este tema de los neutrinos del CERN.

Claro que lo han hecho apostando a grandes especulaciones, como la posibilidad de viajar en el tiempo, y toda una cosa espectacular de que se derrumban los pilares de Einstein, etc.

Pero a lo que voy es que hay interés en los avances científicos, sobretodo ahora que se está buscando vida extraterrestre en forma sistemática, con varios proyectos distintos.

Los conspiranoicos tienen razón en algo: Estados Unidos oculta informaciones importantes.

Pero lo que no se sabe es “acerca de qué temas” ocultan información.

No se sabe si es sobre E.T.s, sobre antigravedad, sobre el HAARP, o tan sólo sobre si Obama es gay.

Es natural que oculten cosas, pero nadie puede decir qué ocultan y por qué.

En el caso de los E.T.s en formol, los conspiranoicos debieran investigar los testimonios al respecto, en forma seria, y llegar a la fuente primaria de los rumores, a ver qué hay de cierto.

___________

En Argentina tenemos el caso de que a Menem no se le pueden imputar asesinatos, pero cada vez que alguien podía salir de testigo en su contra, “sufría un accidente”, lo cual es muy sospechoso.

Yo puedo pensar, conspiranoicamente, que es muy posible que Menem mandó matar gente, el muy mafioso.

Pero lo de los extraterrestres… es muy singular, porque sabemos cómo operan los mafiosos, pero no sabemos cómo operan los extraterrestres, o cómo opera un gobierno que captura aliens. No hay punto de comparación para que la teoría conspiratoria tenga algo de qué agarrarse.