Re: Cansado de las bromitas que me gasta el cerebro

Inicio Foros Comunidad El ágora Cansado de las bromitas que me gasta el cerebro Re: Cansado de las bromitas que me gasta el cerebro

#32716

Suyay
Participant

Abby dijo:

Ayer a la noche tuve un sueño que me dejo traumada, espero que no ocurra, se los cuento para des-traumarme. Estaba yo, más vieja, mirándome el brazo, en el cual había dos puntitos, como lunares digamos. En frente mío, una doctora confirmandome que esos puntitos eran de hecho, cáncer, y que era muy probable que por ese motivo no podía llevar un embarazo a término, me acuerdo patente que yo le decía que había tenido dos abortos espontáneos, y la doctora me decía que hasta uno era normal, pero ya dos era señal que algo malo había con mi cuerpo (WTF??). Snif snif.

No creo que tenga nada que ver con una condición patológica real. Lo mas probable es que eso este dándote vueltas, ya sea por que es un temor o porque hayas visto información relacionada con el tema, o que a alguien cercano le haya pasado algo similar, y vos lo mezclaste todo en el sueño.

Es verdad que los sueños y las dolencias o necesidades físicas pueden tener relación. Pero me parece que eso es para casos mas concretos. Por ejemplo, uno tiene que orinar y sueña que esta corriendo, o que lo persiguen.