Re: Cansado de las bromitas que me gasta el cerebro

Inicio Foros Comunidad El ágora Cansado de las bromitas que me gasta el cerebro Re: Cansado de las bromitas que me gasta el cerebro

#32711

N3RI
Keymaster

ryomashi dijo:

Ahora a mi me entra la duda. Si sueño de forma lúcida que me dan un tiro en el brazo ponele, no me da ninguna garantía de que así se sienta que te den un tiro en el brazo. Sería algo más parecido ah “así me imagino yo que se siente un tiro en el brazo”.

Exacto!

Yo cuento la anécdota de que cuando experimenté con esto, en la secundaria, me gustaba tener sueños en los que yo era supersayayin :P y que en uno de mis primeros sueños lúcidos hice un kame hame ha… y sentí que la bola de energía que se formaba en mis manos era caliente. Conscientemente en mi vida nunca me había puesto a pensar que Gokú siente caliente el kamehame ha cuando lo hace… pero en el sueño, mi mente le agregó esa característica, y tiene mucha lógica. O sea, me asombró mi propia imaginación inconsciente. Pero es como vos decís, eso no quiere decir que los kameha sean calientes (en ninguna parte Akira Toriyama aclaró alguna vez que fuera así en los dibujitos).

O sea, es más como “así se lo imagina mi inconsciente que se siente un tiro en el brazo”.