Re: Bill Gaede, el espía argentino que se infiltró en Intel y AMD

Inicio Foros Pienso, luego dudo Temas para recomendar Bill Gaede, el espía argentino que se infiltró en Intel y AMD Re: Bill Gaede, el espía argentino que se infiltró en Intel y AMD

#32842

ryomashi
Participant

Saibaba, te invito a que reúnas un grupo de personas que compartan tu misma problemática, formen una ONG y recolecten fondos para donarlo a los científicos que quieran publicar papers para que puedan destinar sus recursos a esas áreas.

También podrían con el paso del tiempo publicar papers de forma gratuita o semi-gratuita y venderlos a bajísimo costo.

O dona fondos a organizaciones que estén haciendo esto que te propongo o cosas parecidas, como esa pagina que publica papers online.

Y si no te da el cuero para destinar tu tiempo y tus fondos a una causa no se como queres que el Estado se encargue de esa situación. Como quien dice, es re cómodo hacer caridad con dinero ajeno.

Las cosas cuestan plata. Si cualquier tipo de servicio o producto en lugar de pagarlo un privado lo paga el Estado estas haciendo que recaiga ese gasto sobre el conjunto de la población. ¿Por qué los impuestos de Juan Peréz, un obrero que gusta de ver Tinnelli por las noches, tienen que ser usados para financiar una publicación de un paper de física? El no donaría ese plata voluntariamente para ese fin. No se si olés algo raro en el asunto. ¿Por qué las personas tienen que aportar dinero a una causa si no lo harían de forma voluntaria? Ni es “gratis para todos”, porque la financiamos con impuestos, y encima a ese fin termina aportando plata gente a la que no le interesa en lo mas mínimo ni la física, ni la química ni cualquier cosa intelectual.

Y tus proclamas políticas son un conjunto de formulaciones vagas carentes de sentido real.

“No al pago por el conocimiento”. ¿Eso que implicaría?, ¿qué sería ilegal ofrecer cualquier tipo de conocimientos a cambio de dinero?

“Conocimiento libre para todos” Más de lo mismo. No hubo época anterior en el mundo el que conocimiento fuera más libre.

“Ciencia gratis para todos” Decir “ciencia” en esa frase es algo muy, MUY VAGO. ¿Qué mierda es ciencia gratis para todos? Porqué pueden ser mil cosas.

Al final sos todo un político: tiras una serie de consignas vagas y dejás que el lector rellene lo que falta. Pero a fin de cuentas no estás diciendo nada.