Re: Apareció un fantasma… de una persona viva.

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios Apareció un fantasma… de una persona viva. Re: Apareció un fantasma… de una persona viva.

#32131

zero1
Participant

N3RI dijo:

sé por experiencia directa que en ese tipo de lugares, siempre hay historias de fantasmas. Y todos quieren ser partícipes, entonces todos dicen haber visto algo. Basta con que uno haya dicho “vi una mujer” y otro agregue “será la Yolanda que trabajaba acá antes?” (como era vieja, calculó que ya estaba muerta) y este tipo afirmó haberla visto. Después vinieron las cámaras y tuvo que mantener la mentira.

Los que hablábamos la otra vez de “Lie To Me”, se nota que miente, por cómo desvía la mirada y cómo usa frases para reafirmar la historia.

Sí, eso de las leyendas de fantasmas en lugares antiguos se da en todas partes del mundo. Es obvio que la persona o bien miente o no está bien del maorote (o tal hay una okupa en la Muni que quiere la luz apagada).

Sobre lo de Lie To Me no sé si hay algo cierto en eso de analizar las microexpresiones faciales para saber si dice la verdad o no. El programa es de ficción, claro, pero desconozco si tiene sustento científico o es otra pseudociencia.