Re: Anecdotario Ateo

Inicio Foros Comunidad Ciencia Anecdotario Ateo Re: Anecdotario Ateo

#30215

Ernesto Garcia
Participant

Un ex-compañero de trabajo que además de ser católico practicante y fan de la virgen de San Nicolás es un acérrimo creyente en la telepatía, el tablero Ouija, el viaje interestelar a velocidad mayor que la de la luz y "escéptico" del VIH por añadidura, me contó una vez la historia de uno de los muchos "milagros" que presenció:

"Mi vieja estaba muy enferma, y uno de los médicos después de examinar los estudios me dijo que parecía ser cáncer, pero que no estaba seguro y quería realizar una interconsulta con otros especialistas. Te imaginás cómo me puse. Ese fin de semana fui a la iglesia y le recé a la Virgen, pidiéndole que si lo de mi vieja era cáncer, que se lo saque a ella y que me lo de a mí. ¡A los pocos días no sólo los estudios de mi vieja dieron bien sino que me detectaron el cáncer en las cuerdas vocales, que casi me deja mudo!"

En otra oportunidad también nos había contado que en su juventud solía fumarse cuatro atados de puchos diarios pero aparentemente no pensaba que ésto a lo mejor pudo haber tenido algo que ver con su enfermedad.