Re: Alunizaje

Inicio Foros Comunidad Ciencia Alunizaje Re: Alunizaje

#36637

Sir Arquimedes
Participant

Este post ya fue hecho, pero ahí voy de nuevo.

Existen varias pruebas contundentes del alunizaje:

1. Dejaron el vehículo lunar “Lunar Roving Vehicle” LRV1 (aun operativo, solo habría que cargar sus dos baterías de 36 v) construido por la GMC, Boeing y delco Electronics; se construyeron dos, uno quedo en la tierra, para usarlo de prueba en caso de desperfecto, sus ruedas fueron hechas con cuerdas de piano; también dejaron una bandera rígida (que siempre flamea).

2. Dejaron un espejo (aun operativo) que se usa para medir por medio de un laser el alejamiento de la tierra que es de aproximadamente 4 cm. por año.

3. Trajeron toneladas de rocas que fueron regaladas a mas de 130 naciones, estas superan el valor de su peso en oro, por eso la mayoría está perdida, y otras fueron falsificadas, y no solo las de los países bananeros como la roca de Honduras que fue ofrecida en 5 millones de dólares. “Se llamaron rocas de la buena voluntad lunar”. Un coleccionista pago casi medio millón de dólares por 0,2 gramos de polvo lunar que vendió el gobierno ruso de la misión Luna 16, en una subasta en NY. La pregunta del millón, y como sabes que son de la luna y que no fueron recogidas en la tierra, muy simple, no poseen la impronta que deja de un viaje espacial (altísima temperatura por fricción con la atmosfera, impacto al ser ejectada de la luna y al aterrizar, etc).

http://www.youtube.com/watch?v=VIBgVnlXE5U&feature=player_embedded

AdeS