Re: Actividades: Timopulseras

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios Actividades: Timopulseras Re: Actividades: Timopulseras

#31101

zero1
Participant

Power Balance se tuvo que retractar de su publicidad engañosa

El Gobierno australiano obliga a la empresa a publicar un anuncio en prensa. Reconoce que sus “pulseras milagro” no tienen efectos de salud. Muchas personas en la actualidad, la han comprado con el objetivo de sentirse bien pero la firma devolverá el dinero a los clientes que lo soliciten.

1294228068_0.jpg

Varios estudios ya lo habían advertido. Las pulseras milagro que comercializa la empresa Power Balance con enorme éxito no tienen ningún efecto sobre la fuerza, el equilibrio o la flexibilidad. Ahora, el Gobierno australiano ha obligado a la empresa a publicar un anuncio en el que explica que sus productos no tienen beneficios en la salud de sus usuarios y por tanto, admite que su publicidad era falsa.

Quote:

4d6b9d77b78eb.jpg

“En nuestra publicidad asegurábamos que las pulseras Power Balance mejoraban su fuerza, equilibrio y flexibilidad. Admitimos que no hay pruebas científicas creíbles que sustenten nuestras afirmaciones”.

“Si usted se siente engañado por nuestras promociones, le pedimos nuestras más sinceras disculpas y le ofrecemos la posibilidad de recuperar su dinero”.

La empresa afirma que devolverá el dinero a los clientes que lo soliciten hasta el 30 de junio de 2011. El reembolso sólo se hará a los usuarios que hayan adquirido sus pulseras en Australia y será necesario presentar el ticket de compra o el extracto de la tarjeta de crédito.