Re: Aborto.

Inicio Foros Comunidad El ágora Aborto. Re: Aborto.

#30834

Sir Arquimedes
Participant

Los dibujitos cristianos dan tristeza, deberian mostrar el pene que introduce el espermatozoide, en vez de dibujar una cornetita que escupe un huevo dentro de esa cosa con forma de triangulo redondeado, que luego ya le dibujan una sonrisa…

…ya que resultaría imposible que se pongan de acuerdo en cuestiones tales como “cuando empieza la vida”(los que no leyeron Miles de millones, que bien podría ser un tomo de “la biblia de los escépticos” que no nos invita a rezar ni a creer en ninguna verdad, sino a reflexionar y a dudar, los vuelvo a invitar a leer o releer a partir de la pagina 215 a la 234 ed laedicion castellana de la editorial SineQuaNon) y tampoco es posible ponerse de acuerdo en los límites del derecho a la vida, pienso que deberíamos decir que el derecho a decidir de una mujer está por sobre el derecho a nacer de un feto. También habría que hablar de la posibilidad de una mujer de decidir abiertamente si quiere, tiene ganas, si se le antoja, si cree que puede “llevar consigo en su abdomen un futuro niño, un proyecto de humano, un embrión o un licenciado…”

Finalmente debería inventarse algún método para que la madre pueda decidir si quiere alimentar a ese pre-ser con los recursos propios de su biología.

Cito a Saibaba diciendo: “Qué asco me da todo esto.

Yo pienso que tenemos que reconocer que somos unos pelotudos y unos cobardes.

Ninguno de nosotros tiene las pelotas para salir a las calles y pelear como hombres, perseguir a los violadores y enfrentarlos como machos, antes de que se manden cagadas”

No me hago cargo yo no soy ni cobarde ni lo anterior que empieza con P. Yo salgo a la calle y me la aguanto y van varias veces que ante injusticias de ese tenor me deje llevar por mis sentimientos, y si algunos hombres llevaran fetos en sus cabezas o sus caras, ya los habría abortado con mis puños. Ser hombre significa también sentir profundamente algo (posiblemente equivocado o violento) y apoyar a una mujer absolutamente en todo, pero más en una decisión tan extrema como el hecho de no querer traer a este mundo un hijo. Por otra parte si los perseguimos y los enfrentamos como machos y los C a trompadas antes de que se manden las C… no estriamos corriendo el riesgo de “elegir” quien es mas violador al mejor estilo Lombroso? No estaríamos discriminando?

Coincido con Saibaba en lo referente a los DDHH, es verdad nunca ayudan a las víctimas, solo los delincuentes son víctimas.

Abortar aun es un tabú en ciertos círculos, sobre todo en las clases bajas, donde siguen vigentes practicas como la del “perejil” que consiste en introducir tallos de perejil en la vagina de la embarazada y luego esperar, en la mayoría de los casos esa espera implica que esa persona sufra un aborto por septicemia y la muerte, ya que si bien el perejil es un estimulante muscular, a diferencia del OXAPROST® (Nombre comercial de la droga compuesta por diclofenac + misoprostol), produce una infección generalizada y eso genera el aborto, no las contracciones uterinas que si produce el famoso OXAPROST® y es de venta libre, pero una caja de este remedio sale aproximadamente $ 250, para una mujer pobre, el perejil, continua siendo la única opción.

Los que se pronuncian en contra del aborto jamás adoptan niños abandonados por sus padres, o sidoticos, nunca donan dinero a los hogares infantiles o acogen una madre embarazada en su hogar y solo toman “conciencia doble” del aborto cuando violan a sus hijas y se pasan al otro extremo y se hacen pro pena de muerte (caso Blumberg, es un ejemplo de alguien que tomo conciencia de la inseguridad solo cuando le sucedió a él). Veo bien que la iglesia este en contra del aborto, si no hay niños sin hogar, abandonados, no hay placer para los curas graduados del seminario, esos niños son mucho más fáciles que uno de clase media (caso Grassi…).

AdeS