Re: Abducciones extraterrestres

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Artículos Abducciones extraterrestres Re: Abducciones extraterrestres

#31107

N3RI
Keymaster

a mí lo que siempre me llamó la atención… (y nunca escuché que nadie además de mí lo note o lo comente, ni en películas ni en documentales magufos ni en ningún lado) es lo parecido que son el proceso de abducción extraterrestre y… lo que nuestros científicos hacen cuando realizan estudio de campo de animales.

O sea, nunca vieron en Discovery Channel escenas como esta?: científicos llegan a un paraje alejado en medio de África en su camioneta 4×4, buscan un elefante que esté apartado de la manada y distraído, le lanzan un dardo tranquilizante, lo suben a la camioneta y se lo llevan a un laboratorio (o ahí mismo) y lo rodean, lo sujetan x las dudas que se despierte, le hacen experimentos, lo pinchan con agujas, y generalmente le inyectan o le pegan en la nuca u oreja un dispositivo subcutáneo de rastreo. Luego lo llevan de regreso a donde lo encontraron, pero no lo dejan en el exacto mismo lugar y en la misma posición sino que lo tiran por ahí y se van.

y así, también siempre me pregunté qué les dirá a sus amigos ese elefante cuando regresa, que fue secuestrado por pequeños elefantitos no-grises que les faltaban dos patas, y no tenían trompa, se comunicaban con sonidos extraños y lo llevaron en un vehículo misterioso más tecnológico que cualquier árbol que él haya visto y que le inyectaron algo atrás de la oreja y que encima, pareciera que siempre saben dónde está y cada 6 o 12 meses lo visitan de nuevo.

Me pregunto si los demás elefantes le creerán o pensarán que está loco y bebió agua estancada. Me pregunto si los elefantes tendrán en su idioma elefante una palabra para “safari” que signifique “encuentro cercano del tercer tipo”.