Re: こんにちは

Inicio Foros Comunidad Presentaciones こんにちは Re: こんにちは

#36937

I.Daneel
Miembro

snok dijo:

Quote:
snok, me parece medio contradictorio lo que decís. Si no tenés pruebas, ¿en qué te basás para decir que es “probable que todo eso exista”?

En que por ejemplo existen miles de testimonios sobre OVNIs de todo tipo de personas en todas partes del mundo, incluyendo políticos, militares, y astronautas. Los OVNIs son un echo, existen, lo que no está claro es si son naves secretas de EE.UU., viajeros del futuro, extraterrestres, fenómenos naturales, o cualquier otra cosa. Hubo un psicólogo que se dedicó a analizar testimonios de gente que decía haber visto extraterrestres humanoides, y concluyó que no podían estar mintiendo. Eso no prueba nada, pero me inclina a pensar que podría ser verdad. Tampoco me trago el “si ya estuvieran aquí nos habrían exterminado” porque considero que si llegan aquí es que están más evolucionados, si están más evolucionados su racionalidad superior les habrá echo comprender que matar por diversión es irracional. Considero también que lo existente no se limita a nuestra comprensión, y que por lo tanto puede existir un medio de transporte que no seamos capaces de comprender con nuestro limitado conocimiento científico, ya que nosotros tenemos unos 500 años en el desarrollo de tecnología y ellos tal vez millones. Me parece entonces que la visita extraterrestre es algo probable.

Generalicé, aclaro las otras:

La Astrología me describe tal cual soy, y a todas las personas cercanas que conozco, sumado a que las críticas de escépticos muchas veces están basadas en la ignorancia. Pero no puedo evadir los experimentos estadísticos realizados y el sin sentido de su funcionamiento. Por lo tanto la considero posible.

En el caso de las profecías me ha llamado mucho la atención las psicografías de Benjamín Solari Parravicini y este otro llamado Reinaldo Dos Santos, no pude refutarlos. También me parece curioso una aparente descripción en la Biblia sobre un helicóptero y otra sobre un avión militar. Tampoco le encontré explicación. Pero como ocurre en la anterior, no tiene ninguna explicación y resulta absurdo. Es por esto que también las considero posibles.

はじめまして、私は アルベルトです、よろしく お願いします!

Solicito mas explayamiento sobre eso ultimo que decis =)

Te pido una sola cosa, un ejemplo de una profecia que se interprete ANTES que ocurra el hecho y no DESPUES

Julio Verne predijo la aparicion del Skype en el siglo XIX y no hablando vaguedades de pequeñas pantallas, no el habla directamente del telegrafo fotografico que transmite imagen y sonido en su historia Un dia en la vida de un periodista del siglo XXIII, lo dice claramente y sin lugar a vaguedades, dice que algun dia sera posible la transmision de la voz y la imagen, no que si le das vuelta a algunas palabras y letras, sumas y agregas lo que se te de la gana y un par de cosillas mas y GLORIA IN EXELCIS BILL GATES ES EL ANTICRISTO! xD

no pudiste refutar las psicografias?

si no puedes pensar en una explicacion…

digamos que veo un truco de magia como los de copperfield, el hecho de que no pueda encontrar un generador de hologramas significa que hace verdadera magia? solo cuando todo lo humanamente posible quede descartado admititre que la magia existe. Mientras tanto queda clasificado como una pregunta.

nos vemos pronto espero =D