Re: こんにちは

Inicio Foros Comunidad Presentaciones こんにちは Re: こんにちは

#36936

N3RI
Keymaster
Quote:
No creo probable que esas anécdotas sean ciertas porque lo que describen es un fenómeno divino (y por lo tanto carece de sentido lógico), mientras que los fenómenos extraterrestres tienen más probabilidades de ser ciertos porque la hipótesis es lógica (son seres vivos).

No todos son fenómenos divinos, las hadas y los duendes, el pie grande, por ejemplo, son más “naturales” y tienen más “probabilidad” de ser ciertos que los hombrecitos grises. Además, no podés hablar de probabilidad de fenómenos desconocidos. No hay más probabilidad de que existan extraterrestres a que existan dioses, como ambos son desconocidos, la probabilidad actual se mantiene en CERO, para ambos.

Quote:
Tampoco es seguro que realmente hayan habido tales avistamientos o alucinaciones de dioses o ángeles, pueden ser historias inventadas por cualquier escritor de la antigüedad y transmitidas por generaciones, mientras que en el caso de los extraterrestres sí hay testimonios comprobables.

Hay avistamientos de hadas, virgenes y pie grande, fantasmas, etc que son actuales, tan actuales como los ovnis. La virgen de fátima es del siglo xx. Y si te ponés a investigar encontrás otros avistamientos actuales de estos fenómenos. Los que los vieron, son personas que todavía viven, y han sido entrevistadas en video (igual que el video que mostraste vos).

Por cierto, un punto a su favor es que estos avistamientos cambian la vida de los participantes por completo, dejan todo lo que hacían y se dedican a difundir el fenómeno. En cambio la mayoría de los que dicen que vieron ovnis, viven sus vidas sin ningún cambio, eso dificulta creerles que realmente vivieron una experiencia de ese tipo.

Quote:
Y también pueden haber existido y tratarse de fenómenos parecidos o iguales a estos, pero que al estar en culturas diferentes cada una le dio interpretaciones distintas, casi siempre tendiente a lo religioso.

Eso es sólo una suposición absurda sin absolutamente ningún fundamento. Podrías también decir lo inverso, que el fenómeno ovni en realidad no son extraterrestres, sino que son en realidad dioses, o vírgenes, o hadas. Ambas afirmaciones son absurdas, ilógicas y sin fundamento alguno.

De todas formas, no pudiste demostrarme ninguna diferencia entre el fenómeno de avistamiento de ovnis y el avistamiento de vírgenes o pie grande u hadas. La única diferencia es que VOS decidiste creer en unos sí y en los otros no. Punto.