Re: こんにちは

Inicio Foros Comunidad Presentaciones こんにちは Re: こんにちは

#36930

N3RI
Keymaster

snok dijo:

No veo cómo varios testigos pueden alucinar exactamente lo mismo al mismo tiempo y luego un profesional que ha tratado con todo tipo de pacientes durante años no encuentre evidencia de ello.

¿Creés en la virgen maría? ¿Creés en buda? ¿Creés en Mahoma? ¿Creés en Brahmā? ¿Creés en Ganesha? ¿Creés en los duendes? ¿Creés en las hadas? ¿Creés en los fantasmas? ¿Creés en los Hombres de Negro? ¿Creés en el auto-atentado de las torres gemelas? ¿Creés en Thor? ¿Creés en Zeus? ¿Creés en Afrodita? ¿Creés en Pie Grande? ¿Creés en el hombre lobo?

Te pregunto porque en todos esos casos, hay muchas anécdotas de “varios testigos viendo (alucinando) exactamente lo mismo”. Hay casos idénticos a abducciones testimoniadas por varias personas, pero relacionados con la Virgen. También hay gente que vio al mismo tiempo a Ganesha aparecerse y hacer algo. Hay grupos enteros de gente que vio al mismo tiempo, duendes, hadas, fantasmas, hombres lobo y a Zeus paseando por Grecia.

¿Eso significa que todos esos fenómenos son reales? Al menos tan reales como las abducciones y los avistamientos de naves extraterrestres.

¿Cómo explicar esos fenómenos APARTE del fenómeno ovni? ¿Cómo podrías afirmar que un avistamiento colectivo de ovnis es real, y un avistamiento colectivo de la virgen de fátima flotando en el aire… es falso? ¿Cuál es tu criterio para decir que uno es posible y el otro no?

En todos esos ejemplos que te di, hay casos de avistamientos colectivos. Elegí 2 o 3 en los que no creas, y explicame por qué son falsos. Luego aplicá la misma explicación a los avistamientos de ovnis.