Re: こんにちは

Inicio Foros Comunidad Presentaciones こんにちは Re: こんにちは

#36927

Anónimo
Quote:
Diría más bien que es razonable debido a que hay una cantidad enorme de planetas en el Universo que se pueden parecer al nuestro. Es difícil decir que es probable si no se conoce casi nada sobre el mecanismo en que se puede crear vida. Y se requiere además saber cómo evolucionaría algún otro tipo de vida (si no es como la nuestra), de lo cual no sabemos nada.

Tienes razón, me rectifico, es razonable lo que dices. Creo que los testimonios son más importantes para mí que la hipótesis probabilística.

Quote:
Claro que aún si es razonable o probable que haya otro tipo de vida inteligente en el Universo, no hay razón para creer que va a estar cerca.

Depende en cuantos planetas la haya. No veo necesario que estén cerca en el caso de que pudieran haber desarrollado su tecnología durante mucho tiempo.

Quote:
No, los testimonios nada más refuerzan la hipótesis recontra comprobada de que existe el fenómeno OVNI. No aporta ninguna información sobre la plausibilidad de las hipótesis que lo explicarían (falsificaciones, efectos por la luz o la cámara, pareidolia, aves, aviones, globos, visitantes extraterrestres, naves humanas secretas, etc.).

El estudio del psicólogo que mencionás (me gustaría leer sobre él ) indica que los testigos estaban convencidos de haber visto ETs. Eso no descarta la posibilidad (razonable) de que hayan sido ilusiones o alucinaciones.

No veo cómo varios testigos pueden alucinar exactamente lo mismo al mismo tiempo y luego un profesional que ha tratado con todo tipo de pacientes durante años no encuentre evidencia de ello.

Aquí un video: http://www.youtube.com/watch?v=1zzdMT1uMuI