14Ene/122

Próximo encuentro abierto del CEA en La Plata

2 Comentarios    

Publicado por:Jorge A. B..

Archivado en: Encuentros

Una vez más, estamos organizando un encuentro abierto del Círculo Escéptico Argentino. Para quienes nunca se hayan acercado, les contamos que se trata de reuniones completamente informales. Nos pasamos el día conversando sobre los temas que sean de nuestro interés y que vayan surgiendo espontáneamente, en un ambiente tranquilo y amistoso. Todo el mundo está invitado y no hace falta absolutamente ningún requisito para acercarse.

En esta ocasión nos encontraremos en la ciudad de La Plata, el Domingo 22 de Enero, a las 15 hs. El lugar elegido es el bar del Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en la plaza del mismo nombre.

Adjuntamos este mapa para quienes no son de La Plata, donde se señala la ubicación de la plaza y los caminos para llegar desde la Terminal de Ómnibus o la Estación de Trenes. En caso de que no tengan ganas de caminar, aconsejamos simplemente tomarse un taxi.

Tal vez permanezcamos en el bar mencionado toda la tarde, o tal vez hagamos un pequeño recorrido, según el ánimo de los presentes en el momento, y los que deseen pueden quedarse a compartir la cena en algún lugar. Como teléfono de contacto pueden utilizar el mencionado en la barra lateral derecha de este blog, donde dice "Próximos eventos".

Pueden anunciar que asistirán en el evento respectivo de Facebook, donde también podrán hacer consultas y mantenerse al tanto de novedades.

¡Esperamos verlos!

Ver Encuentro 22 de Enero 2012 en un mapa más grande

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. Averiguare en el Islas Malvinas, porque no sé si entra tanta gente en ese espacio… A que hora salen los micros de Capital?

  2. Ese bar tiene unas cuantas quejas. Tengan cuidado de que al agua del café no le pongan sal y que la torta que pidan no este rancia xD

    Allí estaré.


Es recomendable (aunque no indispensable) que antes de postear un comentario te loguees o registres. De esa manera, tu comentario aparecerá con tu avatar seleccionado y será relacionado con tu usuario.

Deja un comentario


*

Aún no hay trackbacks.