5Jun/115

Les effets secondaires de l’homéopathie

5 Comentarios    

Publicado por:PabloDF.

Archivado en: 10:23, Homeopatía, Pseudomedicinas

Hace unas semanas me contactó Stéphane Brault, de la Association des sceptiques du Québec, un grupo de escépticos de la provincia canadiense de Québec, para pedirme permiso para traducir y reproducir un post que escribí originalmente como invitado en Alerta Pseudociencias, el blog de mi compañero del CEA Ezequiel Del Bianco (antes de que existiera propiamente el Círculo Escéptico Argentino). El sábado pasado recibí en mi casa un ejemplar del n° 74 de la revista de la asociación, Le Québec Sceptique, que incluye la traducción de mi artículo, Efectos secundarios de la homeopatía.

Le Québec Sceptique - Les effets secondaires de l'homéopathie

Estoy muy feliz de haber sido tenido en cuenta por los Sceptiques como autor invitado, y también por haber podido difundir la existencia  de nuestro Círculo Escéptico.

Comentarios (5) Trackbacks (1)
  1. Excelente Pablo!
    calculo que por cada uno que comenta algo, pueden haber mil que lo leen y probablemente aprenden algo nuevo, o al menos queda sembrada la semilla.
    Vale la pena!
    abrazo,
    carmen

    “El respeto irreflexivo por la autoridad es el mayor enemigo de la veracidad.”

    Albert Einstein

  2. felicitaciones pablo!!

  3. Felicitaciones Pablo!
    Un gran logro personal y también, por qué no, del CEA =)


Es recomendable (aunque no indispensable) que antes de postear un comentario te loguees o registres. De esa manera, tu comentario aparecerá con tu avatar seleccionado y será relacionado con tu usuario.

Deja un comentario


*